La asociación

¿Quiénes somos?

Somos una asociación universitaria que tenemos por objetivos promover en el ámbito universitario la investigación, desarrollo, formación y uso de las nuevas tecnologías. De la misma manera, apoyar a los estudiantes de las distintas ingenierías con sus estudios, prácticas y búsqueda de empleo.

Nuestros objetivos principales son:

• Aprender: visitas a empresas, encuentros o exposiciones de interés para nuestros asociados.
  • Investigar: crear un taller/laboratorio donde puedan los asociados aplicar todos los conocimientosadquiridos en las ingenierías.
  • Compartir: organización de cursos, seminarios y ponencias orientadas a las nuevas tecnologías.

Convenios

La asociación tiene firmados una serie de convenios con empresas y universidades que proporcionan a las socios grandes descuentos y oportunidades: descuentos en masters, cursos, becas en empresas...

Proyectos

La Asociación cuenta con un Grupo de Hardware y Software Libre en donde puedes proponer tu idea y desarrollarla con un equipo o participar en la realización de proyectos propuestos por otros socios.

Formación

Una formación complementaria te convierte en un mejor candidato a un puesto de trabajo. Desde la Asociación intentamos impartir cursos y seminarios sobre temas que no se ven en la carrera.

Junta directiva

Javier López Martínez